LOS CARGOS PÚBLICOS SE DEBEN ASUMIR CON RESPONSABILIDAD Y PRINCIPIOS: CHAVA HERNÁNDEZ

“En la vida hay que ser agradecidos, no hay que presumir lo que uno no tiene, no agarrar lo que no es de uno y ver a la gente de igual a igual”, dijo el candidato.

Desde el municipio de Ahuacatlán, el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, se comprometió con sus habitantes a generar las condiciones para lograr productos de calidad y a trabajar para que en la zona sur de Nayarit sean aprovechadas todas sus bondades, además, anunció que impulsará el comercio, el campo y la nueva producción de agave.

Concluida su gira, el candidato señaló que los cargos públicos deben asumirse con responsabilidad y principios, “mis abuelos me enseñaron a ser agradecido, que no hay que presumir lo que uno no tiene, no agarrar lo que no es de uno, no hablar de lo que uno no sabe, y ver a la gente de igual a igual”.

Comentó que, la lealtad es con uno mismo y que debe reflejarse en el comportamiento, la forma de ser, del decir, y cumpliendo con lo que se promete.

Chava Hernández agregó que “las convicciones deben ser de a deveras; cuando las defiende aun en la adversidad y te sientes convencido de lo que estás haciendo, nada que esté fuera de tus principios, te puede atraer”.

Aseguró que bajo estos principios se conducirá en el Senado, siempre con los pies puestos en la tierra, asumiendo su compromiso en el cargo y luchando por mejores condiciones para Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *