SEGURIDAD | Localiza SSPC a persona que fue arrastrada por corriente de arroyo en San Blas

*Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos y autoridades municipales de San Blas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades, localizan cuerpo de persona de sexo masculino que fuera arrastrado por cause de arroyo en Jalcocotan de San Blas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalarán qué una persona del sexo masculino de 23 años, se encontrara extraviado en el el arroyo del poblado antes mencionado, esto la noche del día sábado 2 de octubre.

Al arribo del personal de seguridad y rescate, los reportantes indicaron que observaron que la persona de sexo masculino se encontraba transitando en su cuatrimoto, misma que al querer cruzar el arroyo fue arrastrado por el cause, por lo cual decidieron llamar a las autoridades competentes.

El personal estatal, municipal de seguridad y pobladores, iniciaron las labores de busqueda desde el primer momento a través de dos brigadas de búsqueda por pie tierra una del poblado del Llano y una más de Tecuitata al Llano.

Finalmente, la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de la persona de sexo masculino lamentablemente sin signos vitales, haciéndose cargo la autoridad competente para las labores correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *