SEGURIDAD| Atiende Bomberos de Nayarit siniestro de vehículo de carga en carretera Federal 15

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos, brindan pronta atención a reporte de siniestro en vehículo de carga, esto por la carretera Federal 15 a la altura de la localidad de San Leonel.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte de la linea de emergencia 911, donde señalaran que un vehículo estuviera en siniestro a un costado de la cinta asfaltica del lugar antes señalado.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal de Santa María del Oro y Guardia Nacional acudieron al lugar, teniendo a la vista un tractocamion que se encontraba siendo consumido por el fuego.

De inmediato, el personal bomberos corroboraron que en el lugar no se encontrara una persona en peligro o herida, para despues llevar a cabo las acciones de sofocación e inframiento en el tractocamión.

Finalmente, se logro combatir el fuego resultando solo daños materiales y afectaciones en la cabina, haciendose cargo personal de la Guardia Naciona divisón Carreteras para llevar cabo las labores correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *