SEGURIDAD | Capturan a dos masculinos con posesión de arma de fuego y narcóticos en Tepic

*Se presume que se encuentran relacionados en diversos robos a farmacias en la ciudad de Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal durante recorridos de vigilancia y prevención al delito aseguraron a dos personas de sexo masculino con posesión de un arma de fuego, narcóticos y un vehículo sin reporte de robo en Tepic.

Como resultados de los elementos de seguridad estatal se aseguro a José de Jesús N, de 33 años, originario y vecino de Xalisco y a Jaime N, de 23 años originario de Culiacán y vecino de Xalisco, mismos que tenían en posesión un envoltorio que en su interior tenia una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y uno más de la droga conocida como marihuana.

De igual forma, durante la revisión se les encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos útiles al calibre, un vehículo de la marca conocida como Nissan, sub marca March, color azul, modelo reciente sin reporte de robo y la cantidad de $6,850 en diferentes denominaciones.

Cabe mencionar que la persona de nombre Jaime N, se presume se encuentra relacionado en los delitos de robo en agravio de la farmacia Guadalajara, hechos suscitados el día 06/10/2021, por avenida Rey Nayar esquina con calle Rio Suchiate de la colonia los Fresnos, donde con un arma de fuego tipo pistola despoja a una de las empleadas de dinero en efectivo aproximadamente $1,350 pesos.

De igual manera, un robo en agravio de la farmacia Guadalajara, hechos suscitados el día 06/10/2021, por avenida Independencia esquina con calle canario de la colonia las Aves como referencia frente al periódico Meridiano, donde con un arma de fuego tipo pistola despojo a una de las empleadas de dinero en efectivo aproximadamente $2,516 pesos.

Finalmente, por el delito de robo en agravio de la farmacia Guadalajara, hechos suscitados el día 03/10/2021, por Calzada de la Cruz esquina con calle Dr. Martínez de la colonia San Antonio, donde con un arma de fuego tipo pistola despojo a una de los empleados de dinero en efectivo aproximadamente $3,200 pesos.

Los detenidos, la droga, el dinero, el arma y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los tramites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *