SAN BLAS | DESIGNAN AL TITULAR DE OROMAPAS

En reunión extraordinaria de junta de Gobierno municipal para designar al Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Blas, Nayarit (OROMAPAS), el Presidente municipal José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, propuso al Ing. José Manuel Herrera Duarte, a quien por unanimidad fue aprobado su nombramiento.

Luego de la aprobación, le fue tomada la protesta de ley al Director General de OROMAPAS en mención, por el Alcalde en presencia del Representante de la Dirección de CONAGUA, Ing. Hugo Arturo Segura Burgueño, la L.R.C. María Lourdes Guzmán Hernández, representante del Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado de Nayarit, el Representante de la Comisión Estatal del Agua, Lic. Jaime Humberto Alavéz Ramírez, el Contralor Municipal y Comisario de OROMAPAS, Lic. Jorge Antonio Mayorga López, la Síndico Municipal de San Blas, Lic. Yenni Paloma Hernández Tovar, y los Regidores Eufemia Sotelo, Rosario Ayón, Sarahi Valdéz, Ulises Tonatiuh García Ramos y como Representante de la Ciudadanía del municipio, Joaquín Chapa.

Al uso de la voz, Herrera Duarte realizó el compromiso de trabajar en beneficio del municipio.

“Agradecer la confianza del Presidente, trabajaré apegado al reglamento y lo mejor posible; Espero hacer un buen equipo de trabajo, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para realizar un buen papel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *