El Querétaro ligó su tercer triunfo consecutivo al vencer por tres a cero a los Pumas en la cancha de la Corregidora, en donde en lugar de los porristas que la semana pasada protagonizaron una tremenda batalla campal con los del San Luis, fueron colocados niños que recibieron boletos de regalo de la directiva, que por su parte informó que en total fueron 4 mil 500 los pequeñines invitados.
Sobre la cancha, los Gallos Blancos dominaron ampliamente el encuentro y al minuto 25 pusieron a funcionar el marcador cuando Jordan Sierra cobró un tiro de penal.
Su disparo, al lado derecho del arquero, fue adivinado por Alfredo Saldívar, quien rechazó el balón sin embargo, quedó a mecer del propio Sierra quien contra remató para mandar el esférico al fondo de la portería.
El segundo llegó tres minutos más tarde, cuando Ake Loba se quitó a dos defensas y disparó con tiro cruzado desde los linderos del área, para dejar sin oportunidad al arquero universitario.
A 8 minutos del final cayó el tres por cero con Enrique Triverio quien corrió con suerte porque recibió el balón dentro del área y al disparar Pablo Gómez alcanzó a barrer para tapar el tiro, pero el balón le quedó de nuevo a Triverio quien fusiló a Saldívar.
Con el triunfo Gallos Blancos llegó a 27 puntos y subió al segundo lugar de la clasificación donde es superado por uno por el Necaxa, mientras la UNAM se quedó con 18 unidades y bajó al lugar 11.