PRESENTA EL DOCTOR HUGO ARMANDO PALAFOX RAMIREZ, EL LIBRO “DERECHO PENAL VERSUS, DERECHO PENITENCIARIO, UN MODELO DE REINSERCIÓN SOCIAL”

El pasado viernes viernes 1 de Julio, en la Casa de Cultura Jurídica de Nayarit, el Doctor en Derecho Hugo Armando Palafox Ramírez, presentó otra de sus interesantes e importantes obras literarias, las cuales vienen a alimentar los conocimientos de quienes estudian y ejercen la carrera de derecho.

Fue en un evento emotivo en donde el Doctor Hugo Palafox, presentó ante estudiosos del derecho, estudiantes y público general, su Sexto libro, siendo éste titulado: “DERECHO PENAL VERSUS, DERECHO PENITENCIARIO, UN MODELO DE REINSERCIÓN SOCIAL”.

Durante la presentación de la obra literaria en la Casa de la Cultura Jurídica de Tepic, Nayarit, estuvieron presentes los DISERTANTES: Maestra Hilda Irene Ramos Amparo | Doctor Hugo Armando Palafox Ramírez | Maestro Gerardo Hernández Ortiz | Maestro Samuel Hernández Salazar.

LA CARRERA DE HUGO PALAFOX

Abogado y Doctor de Derecho de profesión, Hugo Armando Palafox Ramírez es actualmente el Director General de la Universidad UNIVER de los planteles de Nayarit y Durango, además ha ocupado diversos cargos públicos dentro de la administración estatal, siendo algunas de ellas como Sub Procurador de Justicia y Procurador del Estado de Nayarit.

Ha sido Consejero Titular de la Academia Nacional de Seguridad Pública, dependiente del Sistema Nacional de Seguridad Pública durante 2001-2003.

Director del Instituto de Profesionalización Policiaca (órgano desconcentrado de la PGJE de Nayarit) en el periodo 2002.

Docente Certificado como Formador de Formadores para Agentes del Ministerio Público de la Secretaria Técnica (SETEC).

Docente Certificado en el Bloque 1, para Jueces, Agentes del Ministerio Público y Defensores de la Secretaria Técnica.

Vocero Comisionado del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción del Estado de Nayarit.

Comisionado de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas del Estado de Nayarit.

OBRAS LITERARIAS

Es autor del libro “Actuación Ministerial y Policial en Materia de Derechos Humanos”.

Coautor del libreo “Guía para el Desarrollo de la Investigación”.

Es compilador de la obra denominada “Inclito, Edición I y II, elaborada por la Universidad UNIVER, Plantel Nayarit.

Compilador del libro de Investigaciones Jurídicas – Administrativas titulado “Albricias”, realizado por el Centro de Estudios UNIVER de Durango.

Compilador de la obra jurídica “Aportar” realizada por personas privadas de la libertad (PPL) en el Centro Penitenciario Federal (CEFERESO) 4, El Rincón, ubicado en el estado de Nayarit.

Te comparto el mensaje en video que el Doctor Hugo Armando Palafox Ramírez, envío a los invitados al momento de la presentación de su nuevo libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *