Atiende Miguel Ángel Navarro Quintero, diferentes solicitudes ciudadanas en San Pedro Lagunillas

Sharing is caring!

Con comunicación y atención directa a la ciudadanía, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue cumpliendo su compromiso de captar las necesidades sociales en el territorio, señalando que su gobierno está trabajando las 24 horas del día porque así es como se logran las verdaderas transformaciones.

«Visité el pueblo de Tepeltitic, en San Pedro, famoso por su laguna, pero con muchas carencias del sector social que me expresaron sus habitantes en un encuentro ciudadano que sostuve con sus mujeres y hombres. Acordamos avanzar para dotarles de un domo para la cancha multiusos, la rehabilitación de las escuelas y la construcción del preescolar. También desazolvaremos la laguna y adoquinaremos 2 kms de calles para darle realce a la belleza natural que se puede convertir en un activo para la población».

Este gobierno es de 24 horas y de siete días a la semana: seguiremos hablando de frente a todas y todos los nayaritas para escuchar sus necesidades y convertirlas en soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.