El candidato al senado por Nayarit por el partido Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, visitó las comunidades de Guadalupe Ocotán, La Yesca y Apozolco, donde fue recibido con entusiasmo y cariño por los pobladores de la zona serrana.
Nacho Flores expresó su felicidad de regresar a la sierra, donde fue alcalde del municipio de La Yesca del 2017 al 2021, y donde realizó una gestión destacada por su transparencia, rendición de cuentas e inversión en salud, educación e infraestructura.
«Estoy tan feliz de regresar a la sierra con todas las personas de Guadalupe Ocotán, La Yesca y Apozolco, junto con el candidato a Diputado Federal Alex García. El potencial de las zonas rurales no debe quedar en el olvido, pondré de nuevo a la Yesca en movimiento», dijo Nacho Flores.
Nacho Flores es reconocido por su trayectoria política y social, ya que fue candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano en las pasadas elecciones, logrando que se convirtiera en la segunda fuerza a nivel local y desplazando a la alianza Va por México, que era gobierno en la entidad.
Nacho Flores cuenta con el respaldo y el apoyo del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, quien lo ha calificado como el mejor candidato para defender a Nayarit en el Senado de la República.