El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República por Nayarit, Ignacio Flores Medina, mejor conocido como Nacho Flores, visitó el municipio de Santa María del Oro, donde recorrió las calles puerta a puerta de la cabecera municipal y dialogó con los habitantes sobre sus propuestas y proyectos.
Acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 2, Alex García, Nacho Flores inauguró la nueva Casa Naranja, un espacio de encuentro y organización ciudadana, donde se ofrecerán servicios y asesorías a la población.
Nacho Flores agradeció el apoyo de las y los jóvenes, quienes se sumaron a su campaña con entusiasmo y energía. Dijo que su objetivo es seguir #EnMovimiento y llevar la voz de Nayarit al Senado, donde defenderá los intereses y las necesidades de su estado.
Nacho Flores es reconocido por su exitosa gestión como alcalde de La Yesca, donde destacó por su transparencia, rendición de cuentas y atención a las comunidades.
En las pasadas elecciones, fue candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, logrando convertirse en la segunda fuerza política del estado y desplazando a la alianza Va por México.