Geraldine Ponce arranca con colocación de luminarias; en 100 días 100 colonias

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, acudió a la colocación de 32 nuevas lámparas led en la colonia Morelos, como parte del programa «100 días 100 colonias iluminadas».

Acompañada del director general de Servicios Públicos del ayuntamiento, Óscar Medina, la alcaldesa aseguró que mantener las calles con iluminación es sinónimo de vialidades seguras, por lo que dijo, su gobierno continuará trabajando sin descanso.

Respecto a las luminarias, se trata de lámparas led de 10 años de vida, y estas garantizarán que toda la colonia Morelos esté iluminada, incluyendo el Parque Morelos y la cancha. Vecinos de la zona, esperaron 4 años a que las autoridades resolvieran el funcionamiento de las lámparas, hasta la llegada de la actual administración.

Para continuar con este programa de iluminación, Geraldine Ponce entregó equipo técnico a trabajadores de la dirección de Alumbrado Público, ya que la meta es cubrir los puntos donde se encuentran los más altos índices delictivos. Entre los recibido por el personal, hay fotoceldas multivoltaje, distintos tipos de cable, conectores, centros de carga, interruptores termomagnéticos, brazos de luminarias, reflectores LED, focos y balastros.

En lo que va de esta administración, se han reparado más de 300 luminarias en la ciudad, y se ha dado prioridad a las colonias populares y plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *