GARANTIZADOS, LOS SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN DÍAS SANTOS: MIGUEL ÁNGEL ARCE MONTIEL

Tepic, Nay.-  El Ayuntamiento de Tepic garantiza un ambiente seguro para ciudadanía y visitantes durante este fin de semana, dijo el presidente municipal Miguel Ángel Arce Montiel.  Los cuerpos de seguridad en Nayarit dispondrán de filtros; el gobierno de Tepic coordinará 3 de esos puntos.

“Hay que manejarse con mucha responsabilidad y precaución; si bien estamos en semáforo verde, las medidas sanitarias son las mismas en virtud de que debemos protegernos todos y recordar a nuestros familiares que no se expongan, que sigan todas las medidas ya conocidas”, dijo el presidente Miguel Ángel Arce Montiel, con motivo del puente vacacional de Semana Santa en la capital nayarita.

El alcalde agregó que los servicios públicos van a estar funcionando normal; la recolección de basura solamente viernes y sábado no habrá, pero este Jueves Santo sí, de manera normal.

“En el tema del agua se están terminando de reparar los pozos que se dañaron y en los cortes de energía eléctrica se logró detenerlos momentáneamente para tener un fin de semana tranquilo para las familias”, agregó Miguel Ángel Arce.

El operativo de seguridad, especificó el presidente Arce Montiel, seguirá con sus rondines de la Policía Municipal, y en coordinación con otros cuerpos de seguridad, habrá filtros en las entradas de la ciudad y el Ayuntamiento atenderá tres puntos: las salidas a Miramar y Aguamilpa, así como el acceso a la ciudad viniendo de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *