Obra de Pavimentación en Concreto Hidráulico, Red de Agua Potable y Drenaje, con una inversión de 9 millones de pesos de recursos municipales.
“Me siento muy bien porque ya no vamos a tener tantos encharcamientos, tanto lodo ¡estoy contenta!, tengo 30 años viviendo aquí y valió la pena quedarse en este pueblo porque ha cambiado mucho y de verdad, estoy muy feliz. Que el presidente siga así, trabajando para el bien de toda la gente” señaló la señora María del Carmen Beltrán, vecina de la calle Cuauhtémoc, donde la mañana de este martes, el presidente municipal de Bahía de Banderas doctor Jaime Cuevas, acudió a entregar de manera oficial dicha vialidad a los habitantes de Jarretaderas.
“Aquí está esta obra que les va a cambiar la vida, la calle está como la soñaron, y va aumentar el valor de las casas que se ubican aquí, las personas con capacidades diferentes van a poder transitar con mayor facilidad y seguridad, además que viene a mejorar el entorno de esta localidad”. Así mismo, reconoció y agradeció la confianza de los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos: «Aquí se invirtieron mas de 9 millones de pesos, con recursos propios; una alcancía que hizo el Municipio para poder entregar esta obra que es posible gracias a los impuestos de la gente. Aquí esta su dinero trabajando y de seguir así, seguiremos haciendo mas calles en Bahía de Banderas.”
Hizo un llamado de colaboración a los vecinos a no tirar basura para evitar taponamientos en alcantarillas y prevenir así inundaciones en temporal de lluvias que causen afectaciones de algún tipo a sus familias, invitación que fue aceptada por los vecinos presentes quienes se comprometieron con su comunidad para que la vialidad permanezca como fue recibida.
La maestra Tonantzin Rivera, directora de la Escuela Primaria “República de Cuba”, fue la voz de la comunidad estudiantil: «Esta obra representa un gran avance porque ya nuestros niños pueden transitar para llegar a la escuela; nuestros alumnos están muy contentos por esta calle y nosotros como maestros estamos tranquilos porque el riesgo es menor en la temporada de lluvia por las inundaciones que se nos hacían con anterioridad”.
Así, con la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc, así como la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario y obras complementarias, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas, cumple un compromiso más con los habitantes de Bahía de Banderas.