Atlas cae 5-1 ante Pumas

Los Zorros del Atlas sufrieron la peor goleada en el momento menos indicado, y complican la aspiración a la liguilla. De visita en CU, cayeron 5 goles por 1 ante Pumas.

Primero marcó por el cuadro local el paraguayo Carlos González al minuto 11, pero al 26, Isijara logró el empate. En el segundo tiempo Santamaría sale expulsado al 51, y todo se derrumbó. Pumas ganó con los goles del chileno Felipe Mora , del argentino Nicolás Freire, de Andrés Iniestra y además un autogol del argentino Hugo Nervo.

El técnico de Atlas, Leandro Cufré, señaló que el Video Asistente Arbitral se manipula y qué ejemplo de eso fue la expulsión que sufrió el defensa peruano Anderson Santamaría.

“Quiero aclarar un poco la expulsión porque el jugador que pasa por detrás de él le toca el pie y el VAR solo checa la mano, se manipula y eso genera impotencia. La imagen cuando la tiene (la pelota) en la mano, después, se desvirtúa todo”.

En otros juegos: Santos Laguna recuperó el liderato general del Torneo tras imponerse 1-0 a Querétaro, en el Corona, con un solitario gol del defensa brasileño Matheus Doria. Santos ya califica a la liguilla.

América se quedó corto en su victoria por 1-0 ante un golpeado Atlético San Luis, que pese a todo mostró lo básico con su entrenador interino, Luis García, con mayor atención a la defensiva, pero chato al ataque. 

En el Estadio Alfonso Lastras, y sin público por castigo al San Luis, el único gol fue obra del colombiano Roger Martínez, en el minuto 50. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *