CIUDADANOS DEBEN REFLEXIONAR Y ANALIZAR LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA MÉXICO: JUAN GUERRERO

*El Presidente de México debe dejar de utilizar los espacios de “las mañaneras”, para señalar temas referentes al proceso electoral.

*Gloria Núñez, realiza un trabajo claro y ordenado en su primera semana de precampaña.

Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit, reconoce la clara decisión del Instituto Nacional Electoral, de pedirle al presidente de México, que deje de utilizar los espacios de “las mañaneras”, para señalar temas referentes al proceso electoral, particularmente de las coaliciones.

“Él es responsable del gobierno, responsable de los mexicanos y que tengan mejores condiciones de vida, cosa que no está haciendo el Presidente y mucho menos Morena que respalda sin análisis, sin una reflexión profunda de lo que se está generando en el gobierno”, mencionó Guerrero.

Hace un llamado a los ciudadanos para que se analice y reflexione de lo que está pasando en México, y en su momento, poder tomar una buena decisión.

Para finalizar, en el tema local, mencionó que, a una semana de que Gloria Núñez inició la precampaña para gobernadora, ha realizado un trabajo muy claro y ordenado por parte de la precandidata.

“Gloria, vamos adelante, vamos trabajando, poco a poco, los nayaritas irán viendo que tu serás la mejor opción para gobernarnos, para que les vaya bien a todos los nayaritas», expresó Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *