BALEAN Y PRIVAN DE LA LIBERTAD A UN HOMBRE EN LA COLONIA ZAPATA DE TEPIC; HORAS MÁS TARDE FALLECIÓ A CAUSA DE LAS LESIONES

El hecho ocurrió la noche de este lunes a las 21:18 horas, en la casa de la misma Victima ubicada por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Lerdo, de la colonia Emiliano Zapata, y la cual usa como taller mecánico.

En ese lugar el ofendido fue agredido con disparos de arma de fuego, y posteriormente privado de su libertad por varios sujetos y una mujer, quienes se lo llevaron con rumbo a la calle Monte Vista, en el fraccionamiento Brisas de San Juan, donde lo bajaron de la unidad y sin más le dispararon a su cuerpo, para enseguida los agresores huir.

El ofendido fue identificado como Jorge Iván de 40 años de edad, quien estaba semi desnudo, y a simple vista se le observaba una lesión en cada brazo, y en ambas piernas, todas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre malherido fue trasladado a un hospital para su atención médica, en donde horas más tarde dejó de existir a causa de las lesiones que presentaba.

Personal de Homicidios y Secuestros de la FGE indagan el crimen, a fin de dar en el paradero de el o los presuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *