Chofer de camioneta es muerto a tiros en el Infonavit Patria

Uruapan, Mich.- Miércoles 1 de enero de 2020.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por unos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta, todo sucedió en las calles del Infonavit Patria, localizado en esta ciudad de Uruapan, trascendió en la labor periodística. El acontecimiento ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Con relación al tema, se conoció que el ahora occiso era el chofer de un vehículo de la marca Mazda, de color blanco. El hecho criminal fue sobre la calle Antonio Talavera. El perímetro fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las posibles pistas. 

 

De igual manera, fuentes allegadas al caso dijeron a este medio que unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del agraviado, mismo que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax. Los vecinos de la zona comentaron a los representantes de la ley que observaron que el homicidio fue cometido por dos criminales en una moto. 

 

Los especialistas de la Fiscalía hicieron las actuaciones respectivas sobre el asunto y al finalizar las diligencias se encargaron de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Los guardianes del orden no revelaron la identidad del finado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *