Hallan a ejecutado maniatado en la carretera a Atécuaro

Morelia, Mich.- Jueves 02 de enero de 2020.- Un hombre maniatado y asesinado a balazos fue localizado por unas personas sobre la carretera Morelia-Atécuaro, hecho que ocurrió alrededor de las 02:25 horas de este jueves, trascendió en la labor noticiosa.

 

Al respecto, fuentes policiales mencionaron que el cadáver yacía en la carpeta asfáltica, en las cercanías del sitio conocido como La Mora y a una distancia aproximada de 500 metros del fraccionamiento Bonanza. 

 

Los patrulleros estatales atendieron el reporte ciudadano, entonces se dirigieron al citado lugar y al llegar efectivamente hallaron al difunto, quien vestía todo de negro; la identidad de la víctima es ignorada y tenía entre 30 y 35 años de edad, indicaron los contactos. 

 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente sus agentes, apoyados por peritos criminalistas, arribaron al área del suceso y emprendieron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *