Atienden Bomberos del Estado incendio de casa habitación en el fraccionamiento Aramara de Tepic

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de casa habitación esto en el fraccionamiento Aramara de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontraba un incendio en casa habitación, mismo que ya estaba siendo controlado por los vecinos y por los ocupantes de la casa.

En la entrevista, se mencionó que al interior de la casa se encontraba una menor de edad, misma que se encontraba en el baño, cuando se percató del incendio, la cual logró salir de la casa por su propia cuenta.

El personal bomberil, procedió a enfriar la zona mediante el uso de un camión cisterna, asimismo, a un lado del domicilio se encontraba un vehículo que de igual forma se incendio en su totalidad.

Cabe mencionar, que la vivienda de un costado sufrió afectaciones por la radiación del fuego. Finalmente, la menor de edad, fue revisada en el lugar por el personal paramédico de Protección Ciudadana, sin presentar algún tipo de lesión, brindando las recomendaciones de prevención y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *