Asesinan a balazos a un individuo en Otates municipio de Tepic; su agresor fue detenido

Tepic.- Un hombre perdió la vida este lunes por la mañana tras sufrir una agresión con proyectiles de arma de fuego, esto en la localidad de Los Otates, perteneciente al municipio de Tepic.

La víctima fue identificada con el nombre de José Frausto Arias, de 46 años de edad, el cual presentaba al menos cuatro heridas de bala; dos en tórax, uno en brazo y otra más en la cabeza, de acuerdo con la información preliminar.

Malherido fue llevado en una camioneta particular al Hospital del Seguro Social, donde médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, testigos revelaron a las autoridades características del presunto responsable el cual ingresó en una brecha a bordo de una camioneta, donde fue interceptado y arrestado por agentes de la Policía Estatal.

Asegura SSPC a masculino presuntamente responsable de los hechos en la localidad de Los Otates en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguran a masculino presuntamente responsable de los hechos donde una persona fuera agredida con un arma de fuego en la localidad de Los Otates en el municipio de Tepic.

Los hechos se derivaron esta mañana cuando las autoridades fueran alertadas a través de la línea de emergencias 911, sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, dentro de la localidad de Los Otates, ubicada en el kilómetro 20 de la carretera federal 15 libre Tepic – Mazatlán.

En el reporte al 911, mencionaban que la persona lesionada fuera trasladada a un nosocomio en una camioneta pick up con el apoyo de la Policía Estatal para agilizar su trayecto, mismo que al arribar al lugar perdió los signos vitales, esto tras presentar al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes llegaron como primeros respondientes del punto exacto donde se registraron los hechos, como también personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía y la Policía Estatal de la SSPC.

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos, activaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, teniendo a la vista por una brecha a un masculino con las características mencionadas por los reportantes, siendo asegurado quien responde al nombre de Perfecto N, de 82 años, originario de Santa María del Oro, con domicilio conocido en Los Otates.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *