En un recorrido por el Nayar, Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, tuvo oportunidad de escuchar las demandas de los habitantes de ese municipio, particularmente de Jesús María. Dicen estar agradecidos por los programas sociales del gobierno federal, pero también admiten que estos son insuficientes para salir adelante.
La candidata a senadora refirió que cuando ella tuvo la oportunidad de ser presidenta municipal de La Yesca, aprendió mucho de la organización y la solidaridad que existe entre estas comunidades y atribuyó a estas características el éxito de su gestión como alcaldesa pues, dijo, la disposición de los ciudadanos por transformar su entorno fue pieza clave para poder comunicar localidades que tenían décadas en el olvido. Con esa experiencia, Ivideliza Reyes se comprometió a ser una senadora presente en las comunidades del municipio y también una que sea valiente a la hora de denunciar en tribuna lo que ocurre en Nayarit.
“Tenemos que vencer el olvido, la marginación y la pobreza, pero ello requiere que todos nosotros seamos valientes y pensemos muy bien por quién votar este próximo 2 de junio” dijo Ivideliza Reyes Hernández.