Xalisco.-La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, sostuvo una productiva reunión de trabajo con presidentas y presidentes de los comisariados ejidales del municipio.
En este primer acercamiento se priorizó el diálogo sobre los temas más relevantes para sus comunidades, incluyendo las necesidades en agricultura, ganadería, asesoría para trámites y el mejoramiento de caminos.
Durante la reunión se presentaron propuestas y posibles soluciones para mejorar las condiciones de los ejidos, y se acordó seguir trabajado en armonía con el gobierno de Xalisco para sacar adelante proyectos que lleven mejoras a los ejidos.
“Esta primera reunión con ustedes como presidenta tiene el propósito de seguir trabajando en conjunto con ustedes porque lo principal es el bienestar y desarrollo de Xalisco”, aseguró la Maestra Anabel Guerrero a las autoridades ejidales.
Al término de la reunión de trabajo se acordó mantener un diálogo abierto entre los representantes ejidales y el gobierno municipal, donde se escucharán y atenderán las problemáticas más urgentes.