La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Ejecución de Medidas para Adolescentes, llevó a cabo un concurso de altares, catrinas y calaveritas literarias, tradicionales por el Día de Muertos, en las instalaciones de CAIPA y CIPA. Esta actividad busca fomentar la convivencia y el aprecio por la cultura mexicana.
En estas actividades participaron estudiantes, padres y madres de familia, así como adolescentes privados de la libertad, quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas e ingenio.
Durante el evento, Ana Bertha Ramírez Martínez, Directora General, destacó el trabajo en equipo de todas y todos los involucrados, enfatizando que su colaboración fue fundamental para llevar a cabo estas bonitas tradiciones mexicanas.
Finalmente, la SSPC trabaja de forma permanente en acciones que fortalezcan los proyectos de vida de los jóvenes estudiantes y adolescentes privados de la libertad, promoviendo un futuro libre de violencia a través de la cultura y el estudio.