Recorren candidatos de la Fórmula Ganadora las comunidades de Aguamilpa, Los Sauces, Fortuna de Vallejo y San Juan de Abajo, encontrando el reconocimiento de los pobladores al buen trabajo de los liderazgos de Jaime Cuevas y Héctor Paniagua.
Aguamilpa, Los Sauces, Fortuna de Vallejo y San Juan de Abajo, que forman parte de la Demarcación 2 en el municipio de Bahía de Banderas, recibieron la visita de los candidatos de la Fórmula Ganadora, Alejandro Almejo a regidor, Paloma Jiménez a diputada local por el Distrito 18, y Jaime Cuevas a la presidencia municipal.
«Haremos un gran equipo por nuestra gente para traer las modificaciones necesarias a la ley municipal en el estado de Nayarit, fiscalizar al gobierno estatal y revisar el presupuesto de egresos y ley de ingresos de los 20 municipios de Nayarit, esa es la tarea de los diputados locales, pero sobre todo vamos a defender a Bahía de Banderas», señaló Paloma Jiménez.
Por su parte, Alejandro Almejo fue reconocido como un importante primer contacto con la ciudadanía y gestor en su trabajo como delegado municipal en San Juan de Abajo, «Ahora en ésta nueva configuración de la demarcación 2, nos implica un doble reto, primero integrar a todas las comunidades de la zona Sierra con el Valle, y segundo servir como gestores, pero también traer las obras y servicios que tanto necesitan nuestras comunidades de la zona, para lo cual sin duda debemos votar por los candidatos de la Fórmula Ganadora, para quitar los obstáculos y que bajen rápido los recursos que se requieren para que nuestra gente viva mejor», aseguró.
Por su parte Jaime Cuevas se manifestó muy agradecido del reconocimiento al trabajo realizado en sus dos administraciones anteriores, así como el acompañamiento de los candidatos del Equipo Ganador y el respaldo de también dos veces alcalde Héctor Paniagua, quien recorrió palmo a palmo todas estas comunidades junto con los candidatos.
«Especialmente lo que nos piden los pobladores es seguir siendo atendidos y escuchados, nuestra gente siempre buscará tener resultados de sus gobernantes, por lo que además de actualizar las necesidades en obra pública y servicios, les estamos proponiendo la instalación de una base de Protección Civil para esta Zona Sierra, que les pueda dar rápida respuesta a situaciones de emergencia, recordando que también tenemos algunas zonas de riesgo de inundación. Conocemos el territorio y hemos ganado el respeto y el apoyo de los pobladores en todo el municipio. Vamos por todo este 2 de junio, Unidos Rescatemos Bahía», concluyó Jaime Cuevas.