Ayer, durante la visita de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Candy Yescas, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 de Tepic, expresó el renacimiento de la esperanza para los jóvenes de Nayarit con una visión de prosperidad y desarrollo para la región.
Máynez se comprometió a devolver la autonomía a la Universidad Autónoma de Nayarit a través de un presupuesto único y a extender las becas para los jóvenes durante un año más, brindándoles apoyo mientras encuentran empleo. Yescas destacó el énfasis en el bono cultural para los jóvenes y los créditos para las mujeres.
Además, habló del compromiso de modernizar el transporte público urbano en Nayarit, asegurando que no se trata de promesas vacías, sino de seguir el ejemplo de los gobiernos de Movimiento Ciudadano en Guadalajara y Monterrey, que ya han demostrado su capacidad de cambio y transformación.
«Queremos que los temas de vanguardia sean un derecho para todos los jóvenes, y que los nayaritas encuentren en su propio estado la oportunidad para vivir y desarrollarse, sin tener que buscar opciones en otros estados. Queremos que al pintarse de naranja, Nayarit se convierta en el ejemplo a seguir», declaró Candy Yescas.
Yescas también señaló la importancia de utilizar recursos federales para generar una verdadera prosperidad en Nayarit, impidiendo que los políticos utilicen el servicio público para su propio beneficio. «Pedimos una oportunidad para los candidatos de Movimiento Ciudadano y nuestro candidato Jorge Álvarez Máynez», concluyó