Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada supervisan obras en la primaria «15 de Septiembre», de Compostela

La jornada de trabajo del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, concluyó en el municipio de  Compostela, en la primaria “15 de Septiembre”, donde suprrvisaron la construcción del domo y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, los cuales, en septiembre, estarán terminados y listos para la comunidad escolar.

Durante la visita también atendieron nuevas necesidades del plantel, y entregarán 10 computadoras, construirán la techumbre del área de desayunadores y colocarán una tarima para sus actividades.

El mandatario estatal enfatizó que supervisar una obra permite verificar sus avances, pero también escuchar lo que aún hace falta. Así, además de concluir lo que está en marcha, pueden responder a nuevas necesidades y seguir mejorando las condiciones en las que aprenden y conviven nuestras niñas y niños.