La revisión permanente de las condiciones que prevalecen en los municipios de Nayarit marcó una nueva sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, donde se definieron las prioridades de atención para las distintas regiones de la entidad.
El análisis de la información más reciente permitió fortalecer la coordinación entre las corporaciones participantes y ajustar las acciones de acuerdo con las necesidades que presenta cada municipio.
Navarro Quintero señaló que este seguimiento permanente permite actuar con oportunidad, fortalecer la capacidad de respuesta de las instituciones y dar continuidad al trabajo conjunto para preservar la tranquilidad de las familias nayaritas.









