Miguel Ángel Navarro reafirma su compromiso con los sectores laborales en Nayarit

En un gesto de cercanía y atención hacia los sectores productivos de la entidad, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con aseadores de calzado de Tepic, pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM). Durante el encuentro, destacó la importancia de este gremio como un ejemplo de perseverancia y compromiso, reconociendo su contribución a la economía local.

“Ellos son un ejemplo de perseverancia y compromiso, y por eso es fundamental escuchar sus inquietudes y atender sus necesidades”, expresó el mandatario, subrayando que su gobierno trabaja para garantizar que cada sector de Nayarit tenga oportunidades de crecimiento y mejores condiciones de vida.

El gobernador también reiteró su compromiso de apoyar a los trabajadores que, con esfuerzo y dedicación, aportan al dinamismo económico del estado. Señaló que la labor de los aseadores de calzado, muchas veces poco reconocida, es fundamental para la vida cotidiana de la capital nayarita y un reflejo del esfuerzo de miles de nayaritas que día a día contribuyen al desarrollo de la entidad.

“Seguiremos trabajando para que cada sector de Nayarit tenga oportunidades de crecimiento y una mejor calidad de vida. Cuenten con todo mi respaldo”, aseguró Navarro Quintero, dejando en claro su disposición para atender las necesidades de este grupo y de otros sectores productivos.

La reunión forma parte de una agenda más amplia que busca fortalecer el diálogo entre el gobierno estatal y los distintos gremios laborales, con el objetivo de generar políticas públicas incluyentes que beneficien a todos los nayaritas.

Con acciones como esta, el gobernador reafirma su visión de un gobierno cercano a la gente, comprometido con la construcción de un Nayarit más justo y próspero para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *