Esta mañana, Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora de la coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió la colonia villas de Matatipac, para dar a conocer entre los ciudadanos sus propuestas. En el recorrido casa por casa, los ciudadanos expresan la deficiente prestación de algunos servicios públicos municipales, además del encarecimiento de la canasta básica.
Lo que nos da de apoyo el gobierno federal se nos va en pagar pipas de agua, -le dijo a Ivideliza doña Ana Cecilia, una adulta mayor con la que tuvo oportunidad de dialogar en su recorrido de esta mañana- además, todo está más caro todos los días. El dinero ya no rinde.
Ivideliza se comprometió a respaldar, desde el senado de la república, la política económica de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del frente, quien ha dicho que defenderá los programas sociales a grupos vulnerables, pero además, buscará condiciones para incentivar el crecimiento económico en México.
También dijo Ivideliza que una de sus motivaciones para buscar la senaduría es, precisamente, la de convertirse en una voz que, desde el senado defienda a los ciudadanos frente a los abusos de las autoridades, cualquiera que estas fueran.