El alcalde electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, anunció que durante su administración dará prioridad a la juventud y a los talentos locales en puestos clave. En este sentido, informó que el ingeniero Jesús Mejía, originario de Valle de Banderas, será el nuevo director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas).
«Quiero compartirles que un vallejano estará al frente de Oromapas. En mi gobierno, vamos a darle la oportunidad a los jóvenes, y Jesús Mejía es un joven comprometido, honesto y leal, con un gran equipo técnico que nos acompañará en esta institución. Estoy seguro de que dará los mejores resultados», destacó Santana García al presentar oficialmente al nuevo titular de este organismo clave para el municipio.
El ingeniero Jesús Mejía cuenta con experiencia técnica y una trayectoria destacada en el ámbito de los servicios públicos, lo que le permitirá, junto con su equipo, mejorar la infraestructura y garantizar un suministro de agua eficiente y sostenible para los habitantes de Bahía de Banderas.