El presidente municipal electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana, continúa formando su equipo de trabajo con un enfoque en la eficiencia y la agilidad en los trámites administrativos. En esta ocasión, ha decidido confiar en el liderazgo de cuatro mujeres con experiencia y una destacada vocación de servicio para encabezar las principales jefaturas de la Dirección de Padrón y Licencias.
- Griselda Gil | asumirá la Jefatura de Mercados Municipales, encargándose de coordinar la operación y gestión de los mercados en el municipio.
– Socorro Vidrio | será la responsable de la Jefatura de Inspección y Vigilancia, enfocada en asegurar el cumplimiento de normativas y reglamentos.
– Enriqueta Escoto| estará al frente de la Jefatura de Comercio Informal, Ambulante, Fijo y Semifijo, encargada de regular las actividades comerciales en estos sectores.
– Tere González | se desempeñará en la Jefatura de Regulación de Comercio, supervisando y facilitando los trámites relacionados con el comercio en el municipio.
Con este equipo, Santana busca garantizar un servicio eficiente y transparente, destacando la importancia de contar con mujeres comprometidas y con amplia experiencia en cada uno de estos rubros clave para el desarrollo de Bahía de Banderas.
#BahíaDeBanderas