Tepic, Nayarit, 19 de septiembre de 2024– Al cumplir tres años al frente del gobierno de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias del estado, destacando que desde el primer día de su administración ha sido prioridad acercar bienestar a cada rincón de la entidad, sin exclusiones ni distinciones.
“El bienestar que proporciona la seguridad de transitar con tranquilidad por nuestro estado; el tener alimento que llevar a la mesa; el bienestar que genera la construcción de infraestructura largamente anhelada, que resuelve necesidades básicas; el contar con servicios de salud de calidad, aún en las comunidades más remotas; el bienestar que proporcionan escuelas dignas y el bienestar de saber que cuentan con un gobierno que escucha y atiende las necesidades sociales”, expresó Navarro Quintero.
El gobernador subrayó los avances en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura, los cuales han sido pilares de su gestión, asegurando que estas acciones han permitido elevar la calidad de vida de la población nayarita. Además, enfatizó que la construcción de infraestructura básica y el fortalecimiento del sistema de salud, incluso en las comunidades más alejadas, han sido clave para llevar servicios esenciales a todas las regiones.
A medida que inicia la segunda mitad de su administración, el doctor Navarro se comprometió a redoblar esfuerzos para continuar impulsando el desarrollo y bienestar en Nayarit. “En tres años, las y los nayaritas nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de hacer posible lo imposible y, en los años por venir, vamos a convencernos también de que, juntas y juntos, somos invencibles», declaró el mandatario, haciendo un llamado a la unidad y la participación ciudadana para alcanzar nuevos logros.
Navarro Quintero concluyó que su gobierno seguirá enfocado en escuchar y atender las demandas de la población, para garantizar que el bienestar llegue a todos los hogares del estado, consolidando un Nayarit más próspero y equitativo.