*Se entregan 20 computadoras para beneficio de las y los alumnos de la Escuela Primaria Niños Héroes de San José de Mojarras, en Santa María del Oro.
Santa María del Oro, Nayarit; 08 octubre del 2024.- Con el compromiso de otorgar una mejor calidad en la educación de las niñas y niños del estado, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, encabezó la entrega de 20 computadoras para el equipamiento de un aula de cómputo que beneficiará a las y los alumnos de la Escuela Primaria Niños Héroes, de la localidad de San José de Mojarras, en el municipio de Santa María del oro.
Durante la entrega, la titular de la asistencia social en la entidad, manifestó su encomienda y la de su esposo, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, de fortalecer el desarrollo integral de más niñas y niños, a través de herramientas que les permitan ampliar sus conocimientos; además, expresó su deseo de contribuir con el presente de ellas y ellos para poder otorgarles un mejor futuro dentro de espacios respetables, dignos y adecuados que impulsen su rendimiento escolar.
“Es a través de gobierno del estado que se hace posible el venir a entregarles a ustedes estas computadoras. Ustedes saben que la prioridad para el gobernador, para mi esposo, es precisamente la educación y la salud para todos y cada uno de los ciudadanos del estado de Nayarit, de tal forma que precisamente es en la educación donde le hace mucho hincapié y está en verdad comprometido con todos y cada uno de ustedes, porque quiere que sus escuelas sean los espacios dignos para que puedan aprender y llevar a cabo todos sus estudios. Juntas y juntos habremos de encontrar mejores resultados y estoy segura de que trabajando en equipo vamos a transformar la vida escolar de cada uno de ustedes”, puntualizó.
La entrega de las computadoras beneficiará el aprendizaje de 154 estudiantes durante el actual ciclo escolar, ofreciéndoles el acceso a una educación más completa, oportuna y actualizada, creando espacios seguros para el rendimiento académico.