La candidata al senado por la alianza fuerza y corazón por México, Yolanda Gutiérrez, ha demostrado en su recorrido por el estado de Nayarit que tiene el compromiso y la sensibilidad para escuchar y atender las demandas de los ciudadanos, especialmente de aquellos que han sido marginados y abandonados por las autoridades.
En su visita a Rosamorada, uno de los municipios más pobres y con mayor rezago social del estado, Yolanda Gutiérrez fue recibida con gratitud y cariño por la gente, que le expresó sus anhelos de mejores oportunidades y mejor calidad de vida. La candidata se comprometió a gestionar recursos y programas que beneficien a los habitantes de Rosamorada, así como a fiscalizar el correcto uso de los mismos.
Yolanda Gutiérrez también denunció la ausencia total del gobierno municipal y de los anteriores senadores y diputados federales, que han dejado en el abandono a Rosamorada y a otros municipios del estado. La candidata aseguró que ella no será una legisladora de escritorio, sino que estará en contacto permanente con la gente, para conocer sus necesidades y darles seguimiento.
La fórmula que encabeza Yolanda Gutiérrez junto con Ivideliza Reyes, postuladas por la coalición de los partidos PRI, PAN y PRD, ha destacado por ser la única que tiene propuestas concretas y realizables para mejorar las condiciones de vida de los nayaritas, en materia de educación, desarrollo económico, seguridad y salud pública.
A diferencia de otras opciones que le apuestan todo al posicionamiento de una marca o que se llenan de políticos cuestionables del pasado, Yolanda Gutiérrez e Ivideliza Reyes representan lo nuevo y lo mejor para Nayarit, con una visión de futuro y un corazón de servicio.