Tras lograr escapar de su agresor, salió del domicilio y pidió ayuda a una vecina la cual realizó el reporte al servicio de emergencias del 911.
Elementos de la Policía Tepic brindaron protección y acompañamiento a una mujer que sufrió agresiones verbales y físicas por parte de su ex pareja sentimental.
Lo anterior ocurrió cuando una vecina de la colonia San José, fue abordada por una mujer que cargaba a una niña en brazos, solicitando ayuda ya que su ex pareja la había golpeado.
Ante esa situación, procedió a realizar una llamada al 911; acudiendo de inmediato agentes de la Policía Tepic, quienes a su llegada observaron a la víctima que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, la joven de 23 años de edad manifestó que el suceso ocurrió el martes por la tarde, cuando llegó su expareja sentimental, para cuestionarla si había tenido algún novio en el tiempo que llevaba separados, por lo que al contestarle que solamente uno, él se comportó muy agresivo, insultándola y amenazándola, con atentar contra la integridad corporal de una familiar de ella.
Posteriormente, comenzó a agredirla físicamente en diferentes partes del cuerpo, causándole hematomas en rostro y costillas.
Fue hasta este miércoles que la joven logró escapar de su agresor para solicitar apoyo.
Los agentes de inmediato le brindaron protección y acompañamiento para que acudiera a denunciar ante la autoridad competente por el delito de violencia familiar, lesiones y lo que resulte.