APREHENDIDOS POR DELITO CONTRA LA SALUD CON FINES DE VENTA EN TEPIC

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informa que, mediante acciones de investigación, se llevó a cabo la detención en flagrancia de Víctor Iván “N”, Estrella Elizabeth “N” y Ricardo Alain “N”, por su probable participación en hechos que la ley señala como delito contra la salud con fines de venta, en la colonia Infonavit El Mirador, en Tepic.

Durante la intervención, se aseguraron 55 bolsas que contenían una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, así como 10 bolsas con vegetal con características similares a la marihuana. También fueron asegurados tres teléfonos celulares, una pipa de cristal, una libreta con diversos apuntes y dos accesorios para guardar objetos.

Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme a derecho.