Bahía de Banderas, Nayarit – En un esfuerzo por garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes y turistas de Bahía de Banderas, el alcalde electo Héctor Santana García ha comenzado a delinear una estrategia de seguridad integral. Consciente de la importancia de mantener y mejorar la percepción de seguridad, Santana García se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con todas las entidades públicas para continuar el crecimiento ordenado del municipio y consolidar su reputación como uno de los mejores destinos turísticos del país.
Dentro de su apretada agenda de trabajo, el primer edil se reunió recientemente con el General Jesús Adame, comandante de la 41ª Zona Militar. En este encuentro, ambos líderes discutieron la coordinación de esfuerzos para fortalecer la seguridad en todo el municipio. «Mi compromiso es grande y con mucha responsabilidad lo voy a asumir, para dar buenos resultados», afirmó Santana García, subrayando la importancia de esta colaboración para la paz y tranquilidad de Bahía de Banderas.
Aunque Bahía de Banderas cuenta con indicadores que muestran niveles bajos de inseguridad, el futuro gobierno de Santana García reconoce que la colaboración entre los tres niveles de gobierno es esencial para mantener esta percepción positiva entre los ciudadanos y los turistas. «Nuestra meta es garantizar no solo la seguridad de nuestros habitantes, sino también seguir siendo un destino preferido por los visitantes», concluyó el alcalde electo.
Con estas acciones, Héctor Santana García reafirma su compromiso con la comunidad de Bahía de Banderas, prometiendo un liderazgo responsable y orientado a resultados que beneficie a todos los sectores del municipio.