Unidad de Drones de la SSPC captura hombre que cuenta con varias órdenes de aprehensión en Tepic

*Se escondía de los elementos policiacos en el patio de un domicilio ajeno y gracias a los drones se logró su ubicación

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguró a una persona del sexo masculino que cuenta con diversas ordenes de aprehensión y procesos abiertos por distintos delitos en Tepic.

El hombre al ver que los elementos de la Policía Estatal se acercaban, escaló un domicilio y comenzó a correr por los techos de viviendas de la calle Atlántida de la colonia Miguel Hidalgo.

Por tal situación, elementos de la Unidad de Drones realizaron sobrevuelos entre los domicilios y lograron ubicar a dicha persona que se escondía en el patio de un hogar, asimismo, el propietario del lugar al percatarse de la situación también alertó a los agentes y lograron el aseguramiento.

Se trata de Hector Saul “N” “N”, de 35 años de edad, originario y vecino de Tepic, el cual cuenta con al menos tres órdenes de aprehensión, la primera de reaprehensión por el delito de violencia familiar.

Además, cuenta con dos procesos abiertos, es decir, que se está investigando por otros delitos donde presuntamente está involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *