TEPIC | TRAS AÑOS DE OLVIDO, LA CALLE MANUEL DOBLADO TIENE NUEVO ROSTRO; LES CUMPLIÓ GERALDINE PONCE A CIUDADANOS

La presidenta municipal Geraldine Ponce, entregó la obra a los vecinos, quienes ahora cuentan con una vialidad con empedrado ahogado.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, entregó a vecinos de la colonia Miguel Hidalgo la renovada calle Manuel Doblado, la cual estaba en mal estado y fue rehabilitada.

Geraldine Ponce hizo el corte de listón junto a los colonos, quienes ahora contarán con una vialidad reparada con empedrado ahogado.

«Manejando con honestidad cada peso que llega al gobierno de Tepic, con eso podemos mejorar las condiciones de la ciudad, la meta es que poco a poco podamos ir mejorando las calles de las colonias más olvidadas, que más necesidades tienen, como nos lo ha dicho nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero», expresó la alcaldesa.

Con esta obra recién inaugurada, la presidenta Geraldine Ponce continúa con los la rehabilitación de calles en Tepic, para llegar a la meta trazada de 100 kilómetros, de los cuales, en apenas 100 días, se llegó a los 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *