TEPIC | Hay que comprometernos a sacar adelante a Tepic, pide Geraldine Ponce a ciudadanos

Sharing is caring!

Durante el inicio de la rehabilitación de la calle Mar Báltico, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a mantener en buen estado a la ciudad.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce, dio inicio a la rehabilitación de la calle Mar Báltico, en el FOVISSSTE Colosio, que forma parte de la primera etapa de rehabilitación de vialidades en la ciudad.

El tramo a remodelar, será entre la avenida Lagos del Country y calle Meridional; la vía se bacheará, renivelará, y posteriormente se le aplicará mezcla asfáltica de 3 centímetros de espesor, explicó la titular de Obras Públicas del municipio, Arq. Cipactli Tirado; los trabajos beneficiarán a 10 mil personas de las colonias FOVISSSTE Colosio, Benito Juárez, entre otras de la zona.

Durante su diálogo con vecinos, la alcaldesa Geraldine Ponce, mencionó que antes «nadie quería pasar por esta calle» porque estaba en mal estado, e invitó a los ciudadanos a que «juntas y juntos saquemos adelante esta ciudad», ya que asegura, es responsabilidad de todos mantener en buen estado los espacios públicos.

Asimismo, la presidenta municipal destacó que todas las obras de su gobierno, se hacen y se harán aplicando honestamente el recurso destinado, sin tocar un sólo peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.