SE LLEVA A CABO LA FIRMA DE CARTA COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN EN TUXPAN

La mañana de este Lunes 20 de Junio se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario en La Col. Emiliano Zapata La Firma de Carta Compromiso Anticorrupción misma que incentiva a todos los entes tanto como municipales y estatales en conjunto con la sociedad a tener conductas que encaminen al buen manejo de las prácticas en todos los sentidos.

En el acto oficial el Presidente Municipal Arq. José Luis Tovar Ruvalcaba junto con su sra. Esposa la Presidenta del Sistema DIF profa. Lizbeth Amparo Meza recibieron a personalidades como La lic. Norma Alicia Haro Cruz Presidenta del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción de Nayarit, Lic. Ramón Ramírez González Secretario Técnico y Ejecutivo del Sistema Local Anticorrupción de Nayarit, Lic. David García Paez Comisionado del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción de Nayarit, Prof. Carlos David Álvarez Medina Secretario Municipal, Dolores Medina Síndico Municipal, Lic. Alfredo González González Contralor Municipal así como los Regidores del cuerpo de cabildo del Municipio de Tuxpan.

Durante el evento el Mandatario Municipal Arq.José Luis Tovar Ruvalcaba realizó los compromisos de Fomentar la participación de la ciudadanía en las diversas actividades de prevención y combate a la corrupción, promover las buenas prácticas orientadas a la prevención de la corrupción dentro de las instituciones públicas del municipio, mantener campañas de difusión del mismo tema, trabajar coordinadamente para llevar el seguimiento con las instancias competentes y finalizó enfatizando que los objetivos son seguir construyendo un Gobierno Municipal abierto y transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *