SE INCREMENTAN LOS CASO DE CORONAVIRUS EN TORNO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Los casos positivos de Covid-19, alrededor de los Juegos Olímpicos, no se detienen. Ahora el protagonista es un integrante del equipo estadounidense de gimnasia. Según reportes oficiales, un miembro del equipo femenil de Estados Unidos de esta disciplina arrojó positivo en los exámenes que el Gobierno japonés practica en el aeropuerto internacional de Narita, por lo que de inmediato fue puesto en cuarentena de 14 días en un hotel de la capital nipona.

Por razones de confidencialidad no se dio a conocer el nombre; se informa también que otro miembro del equipo fue colocado como “sospechoso”, al ser un contacto cercano.

La máxima estrella del equipo estadounidense de gimnasia es Simone Biles, quien buscará ganar cinco medallas de oro en Tokio.

Se reporta además un tercer deportista positivo a coronavirus dentro de la Villa Olímpica de Tokio, después de que la delegación de República Checa informó que un miembro de su equipo de volibol de playa dio positivo.

El voleibolista Ondrej Perusic pudiera perderse el partido inicial del torneo debido a que una prueba PCR confirmó su contagio. Perusic y su compañero de dupla iban a arrancar la competencia contra el dúo de Letonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *