SAN BLAS|SE COMPROMETE EL SUTSEM CON SU ALCALDE PEPITO BARAJAS A NO SOLAPAR A TRABAJADORES FLOJOS

El Presidente municipal de San Blas; José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, sostuvo un encuentro cordial con trabajadores activos y jubilados miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios (SUTSEM), donde entabló un diálogo amable en el que presentó a integrantes de su Cabildo y Gabinete municipal, exhortándoles a trabajar en equipo, con espiritu de servicio.

“Nosotros tenemos toda la voluntad de resolver en lo posible, problemas inmediatos y a corto tiempo que heredamos de la administración anterior, pero que juntos podemos sacar este municipio adelante”, apuntó.

El primer munícipe, les solicitó seguir trabajando en favor de San Blas demostrando eficiencia en sus labores.

“Les pido respeto para el cuerpo de Regidores, para integrantes del Gabinete, pero por sobre todo; la mejor de las atenciones y respeto a los ciudadanos”.

Por su parte la clase trabajadora de base, externó todo su apoyo hacia el Alcalde.

En su intervención, la Dirigente de este Sindicato en San Blas, Fabiola Hernández, expresó su sentir a nombre del sindicato y el orgullo que sienten por su Presidente municipal.

“El SUTSEM se siente orgulloso de nuestro Presidente, pedirle un buen trato a los compañeros y a ellos decirles que tenemos un doble compromiso de sacar adelante al municipio, para eso se nos paga para hacer nuestro trabajo y además porque él es de nuestro gremio, tenemos que salir a dar el 200%., bienvenidos y cuenten con el sindicato”, refirió la lider sindical.

La representante sindicalista, solicitó igualmente a sus compañeros hacer su función y aseguró que como sindicato no van a solapar flojos.

“Invitar a cada uno de mis compañeros hacer su función hacer su chamba quiero decir es que como sindicato no vamos a solapar flojos aquí estamos para trabajar el compañero que no le entre ya sabe cuales son las sanciones”, dijo el edil.

El ayuntamiento hace la chamba de pagarnos y nosotros nuestro trabajo. Eso habla de nuestro sindicato en la calle, callar bocas con trabajo.

De eso depende el salario de los trabajadores, el futuro de nuestras familias y que esto camine adelante”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *