Se aplaza el inicio del torneo de Clausura en la Liga de Ascenso

Los Loros de Colima también causaron baja luego de que, tras las muerte de su dueño, Jimmy Goldsmith, a la familia del empresario inglés, no le interesó seguir con el equipo y tras informaron a la Liga que no seguirán, empezaron a liquidar a los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

La Liga de Ascenso confirmó la desaparición de los Loros de Colima y esta situación obligará a aplazar el inicio del torneo de clausura que estaba programado para el 9 de enero próximo.

En cuanto inicie el año, se citará a todos los integrantes a una asamblea extraordinaria para determinar cómo quedará el calendario de competencia y cuando iniciará el torneo.

Durante el presente receso de invierno, la Liga de Ascenso perdió ya a dos equipos. Primero fueron los Potros UAEM, los que anunciaron que dejaban la competencia, debido a que no tenían recursos económicos para la operación del equipo y la semana pasada, los Loros de Colima también causaron baja luego de que, tras las muerte de su dueño, Jimmy Goldsmith, a la familia del empresario inglés, no le interesó seguir con el equipo y tras informaron a la Liga que no seguirán, empezaron a liquidar a los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

En el comunicado emitido este lunes, la Liga anunció que los jugadores de los Loros tendrán un plazo especial para buscar acomodo en algún otro equipo, toda vez que inicialmente el cierre de registros estaba pactado para este primero de enero del 2020. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *