SAN BLAS | IMPLEMENTA PEPITO BAJARÁS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SU MUNICIPIO

El pasado fin de semana, por instrucciones del Presidente de San Blas, José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo un operativo especial consistente en realizar acciones de prevención del delito y conscientización sobre el uso del casco, al conducir vehículos motorizados.

Lo anterior, fue en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, en el que elementos de ambas corporaciones participaron.

El recorrido de vigilancia en algunas colonias del Puerto de San Blas, además de atender reportes en ‘La Aguada’ Matanchén y La Chiripa, además de conscientizar sobre el uso del casco, tuvo un resultado con saldo blanco y sin novedad.

El Alcalde sanblasense, al respecto informó que él objetivo de estos operativos, es brindar seguridad a los habitantes del municipio y turistas.

“Queremos que se sientan confiados y seguros en San Blas, esperamos que la gente colabore y ponga de su parte para lograr entre todos, un municipio tranquilo, dijo Pepito Barajas.

Por su parte, el Srio. de Seguridad Pública Municipal; Lic. Felix Glez. Bizarrón, enfatizó sobre la conscientización de portar casco, “Esto es por seguridad y prevención, esperemos se demuestre por parte de la ciudadanía, los buenos valores, la cultura y, se le pide conciencia a los padres de familia, ya que en su mayoría los conductores sin casco, son adolescentes, siendo ellos los que menos entienden”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *