REVELA FISCALIA MAS DETALLES DE LA FOSA CLANDESTINA ENCONTRADA EN LA CIUDAD DE XALISCO

Tepic, Nayarit.- El día de hoy, aproximadamente a las 18:30 horas, Fiscalía General del Estado recibió reporte por parte de integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, del posible hallazgo de una fosa clandestina en las proximidades de la ciudad de Xalisco, Nayarit.

Motivo por el cual elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, ubicado a espaldas de la Unidad Académica de Agricultura de la Universidad Autónoma de Nayarit, en un predio denominado El Valle del Avión; con objeto de corroborar la información solicitaron al personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y de Servicios Periciales, realizar la fijación y resguardo del lugar.

Dadas las condiciones del lugar y el tiempo, las labores de procesamiento iniciarán el día de mañana por parte del personal especializado y Servicios Periciales, pero cabe señalar que el lugar quedó debidamente asegurado y se estará emitiendo la información sobre los avances obtenidos en los trabajos de procesamiento del lugar del hallazgo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de actuar de manera oportuna e informando a la sociedad lo que acontece en nuestro estado. Es de reconocer la labor incansable de las familias cuyos seres queridos están desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *