RESPALDAN MILITANCIA Y LIDERES DEL NORTE DEL ESTADO A GLORIA NÚÑEZ

•“Seamos un solo equipo, construyamos el proyecto más importante, el futuro de nuestras familias y el Nayarit que se merecen”, convocó  la precandidata a la militancia del PAN, PRI y PRD de Rosamorada y Huajicori

Militantes, simpatizantes y liderazgos de Rosamorada y Huajicori, le refrendaron todo su respaldo y adhesión a la precandidata a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, quien encabezó diversos encuentros en estos municipios del norte de la entidad, a quien calificaron como una gran aliada que siempre ha trabajado con compromiso y responsabilidad por las familias nayaritas.

Así lo respaldaron también los dirigentes del PAN, PRI y PRD en Huajicori, Agustina Castañeda, Jaime Partida, y Francisco Tarabay Salas, al igual que los líderes de estos partidos aliados en el municipio de Rosamorada, Israel Pichel, Eusebia García y Valentín Ramírez, respectivamente.

Durante esta visita, la precandidata convocó a toda la militancia de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Nayarit” PAN, PRI y PRD, a que se sumen a este proyecto y trabajen en unidad para corregir el presente y construir un mejor futuro para el estado.

Arropada por la militancia, Gloria Núñez hizo un llamado “este proyecto no es de una persona, es de la militancia, de los simpatizantes, es de todas y todos los nayaritas. Seamos un solo equipo, construyamos el proyecto más importante: el futuro de nuestras familias y de nuestro estado. Unidos y en acción construyamos el Nayarit que se merecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *