● Voz unánime de los fundadores de Bahía de Banderas, líderes políticos y sociales por la defensa del municipio
● “Este proceso electoral es atípico, debemos recuperar la visión de un futuro de grandeza, y no permitir que los ciudadanos voten o dejen de votar por miedo y desinformación”, señalaron
“Unidos, tenemos mucho que entregarle a Bahía de Banderas. Hoy es un día histórico, el objetivo es rescatar al municipio dentro del pacto federal. Unidos todos los ciudadanos, con el voto este 2 de junio, construiremos la seguridad, el desarrollo económico y el futuro de esta gran región”.
Así lo dijo el candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, ante los ex alcaldes Cresenciano Flores Alvarado, Luis Carlos Tapia, Juan Ramón Cervantes y Héctor Paniagua, líderes sociales como Adrián Guerra, así como el ex gobernador de Nayarit y fundador de Bahía de Banderas, Celso Humberto Delgado Ramírez.
Ante la planilla de candidatos a las regidurías y sindicatura que acompañan a Jaime Cuevas y a las diputaciones locales, los ex alcaldes compartieron su experiencia en el devenir histórico del municipio.
“Este proceso electoral es atípico, debemos recuperar la visión de un futuro de grandeza en unidad y no permitir que los ciudadanos voten o dejen de votar por miedo y desinformación”: dijo Juan Ramón Cervantes.
“El interés supremo en este momento es Bahía de Banderas, Nayarit y México”, señaló Luis Carlos Tapia.
“La visión de Celso H. Delgado como cónsul en Canadá y embajador en otros países, es una muestra de lo que es un Nayarita de calidad. Fue y es el mejor promotor. Bahía de Banderas es el municipio más importante de Nayarit, pero ahora los ciudadanos tenemos la misión de rescatar el municipio, el estado y el pacto federal. Estamos enfrentando una elección donde hay que hablar de frente con nuestros vecinos y paisanos, hay que apretar su mano y conectar con su corazón y su alma”: afirmó Héctor Paniagua.
“La campaña, el gobierno y la construcción de Bahía de Banderas la ganan ustedes porque son oriundos, son nacidos en esta tierra, tienen aquí sus familias y profesiones, aman a Bahía. Vamos por su comunidad, por su identidad. Ese es el municipio: la identidad, las familias, el trabajo y la libertad”: aseguró el ex gobernador de Nayarit, Celso Humberro Delgado Ramirez.
Agradeció Jaime Cuevas la experiencia aportada por los constructores del municipio, refrendando la convicción de hacer ganar a Bahía de Banderas en Unidad: “Contagiemos a nuestra gente, no podemos perder el municipio ni nuestras libertades. Sabe nuestra gente lo que representamos. Debe saber nuestra gente que ya tenemos encima cambios en leyes en el estado totalmente perjudiciales. Hablemos claro, es Bahía y es Nayarit quien debe ganar “, finalizó.