REGULARIZARAN PERMISOS DE ALCOHOLES EN COMPOSTELA

Por: Alejandro Almanza Aguilar

Por instrucciones de la Alcalde de Compostela, la licenciada Romina Chang Aguilar, se está trabajando en la costa en materia de regularización de los permisos de venta de alcoholes y cerveza, ello con el propósito de brindar certeza, legalidad y transparencia a quienes se dedican a este ramo comercial, pues se busca que tengan irregularidades en las revisiones que vaya a realizar el Gobierno del Estado.

El XLI Ayuntamiento de Compostela señala que será una administración que actúe en el marco de la legalidad, transparencia y cuentas claras, pues es una de las directrices que ha implementado desde su llegada al Gobierno Municipal, Romina Chang Aguilar.

Pide el Gobierno de Compostela a los vendedores de bebidas alcohólicas que se dejen engañar, y que no compren permisos que no estén validados.

El XLI Ayuntamiento de Compostela, agradece al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por lograr este proceso en la zona costa, y también se agradeció el respaldo del Presidente de La Asociación de Hoteles de Compostela, del Presidente de la Asociación de Restaurantes de La Rivera Nayarit, y el departamento de Alcoholes del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *