#NAYARIT | Refuerza SSPC seguridad en Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas y Tuxpan a través de Policía Coordinada

*En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero de brindar prevención y seguridad a la ciudadanía

El Gobierno del Estado a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la SSPC, refuerzan labores de prevención y seguridad en los municipios de Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas y Tuxpan a través de Policía Coordinada.

Con la suma de una unidad Carro Radio Patrulla (CRP), en cada municipio de los antes mencionados y en dónde ya se encuentran adheridos Xalisco, La Yesca, Jala, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Ruiz, Del Nayar, Tuxpan, San Blas y Santiago Ixcuintla , con lo que se trabaja de forma coordinada y en unidad en materia de seguridad ciudadana para lograr una mayor eficacia en el cumplimiento de sus funciones.

Estás acciones tienen como objetivo la coordinación del sistema policial de los municipios para la disminución de incidencia delictiva, a través del trabajo de personal municipal y estatal, labores de inteligencia operativa, la implementación de tecnologías de información y comunicación a través de sistemas homologados.

Con esta coordinación se trabajará en fortalecer los niveles de seguridad y paz para el estado de Nayarit, así como prevenir las actividades delictivas.

Finalmente, con estas acciones y labores de la mano con los diferentes municipios se busca enfrentar y con seguridad construir el futuro que todas y todos los nayaritas quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *